MIS PEQUEÑOS TESOROS

Hola. Aquí os dejo algunos de mis pequeños tesoros , con todos sus fallos (que son muchos), con sus largas horas de trabajo, con sus alegrías y desilusiones. Pero sobre todo está reflejado la gran ayuda recibida por vosotr@s. Muchas gracias por todo. Espero que os guste, y sobre todo que me digais los fallos que veais para seguir aprendiendo este maravilloso arte de los abalorios

sábado, 18 de febrero de 2012

Conjunto madrina de mi hijo

Como os dije hace unos días, os voy a poner el conjunto que me hice para la boda de mi hijo mayor. Los colores eran en amarillo, verde y cristal, todos los colores muy pálidos. Pero yo iba de plata y negro, así que los cambié.

Por ser para una ocasión tan especial lo realicé todo en cristal de çswarovsky, incluidas las facetasdas, y en plata. Vamos que no escatime, pero la verdad es que mereció la pena. Quedó precioso. Gustó más que el vestido.

Espero que os guste.También así os podeis dar cuenta de lo mucho que cambia un conjunto de un color a otro.

Lo saqué de la trevista "Brillo de lujo. Elegante bisutería con cuentas de cristal tallado, piedras de strass y cuentas glaseadas". El conjunto es llamado "Joyas para deslumbrar", si recordais colgué el anillo  en sus colores originales.

La gargantilla es más larga que en la foto. Lo que pasa es que la foto guay me sale tumbada cuando la cuelgo y por más que intento enderezarla no me sale. Lo tumbado me sale de pie y biceversa.

Aunque la lágrima central parece azul es de cristal AB x2, como sabeis refleja mucho los colores de alrededor.


El reloj no venía, pero simplemente le acoplé.



Os pongo la pulsera de cerca y una vista general. Queda tan bonita que le hice otra igual a una compañera para la boda de su hija.







 Bueno ahora el anillo me sale tumbado :(((. Si recordais el anillo del conjunto era distinto. Yo le cambié y le hicé como el dibujo de la pulsera.











Los pendientes me los hice sencillitos. Ya ibas demasiado adornada!!!!!!!!!!!

2 comentarios: