MIS PEQUEÑOS TESOROS

Hola. Aquí os dejo algunos de mis pequeños tesoros , con todos sus fallos (que son muchos), con sus largas horas de trabajo, con sus alegrías y desilusiones. Pero sobre todo está reflejado la gran ayuda recibida por vosotr@s. Muchas gracias por todo. Espero que os guste, y sobre todo que me digais los fallos que veais para seguir aprendiendo este maravilloso arte de los abalorios

miércoles, 8 de febrero de 2012

Elegancia

La pulsera pertenece al conjunto llamado Elegancia en Oro de la revista "Bisuteria con estilo con cuentas de cristal Swarovski". Y direis que donde está el oro. Bueno es que en la revista los canutillos son dorados, pero como yo iba ha ir de color champán, o algo así, para el bautizo de mi nieto pues me la hice en negro. Por cierto yo fuí la madrina de esa joya

3 comentarios:

  1. Pues si que has estado trabajadora hoy!!
    Todo precioso, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Esta pulsera es la mar de original, aunque no suelo llevar mucho negro yo creo que la elegiría en champan.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Quizás la haga de otro color. Si la hago la cuelgo. Gracias chicas y perdonar mi gran retraso en contestar. Besos

    ResponderEliminar