MIS PEQUEÑOS TESOROS

Hola. Aquí os dejo algunos de mis pequeños tesoros , con todos sus fallos (que son muchos), con sus largas horas de trabajo, con sus alegrías y desilusiones. Pero sobre todo está reflejado la gran ayuda recibida por vosotr@s. Muchas gracias por todo. Espero que os guste, y sobre todo que me digais los fallos que veais para seguir aprendiendo este maravilloso arte de los abalorios

jueves, 13 de septiembre de 2012

Anillo alambre

Mi primer anillo de almbre y me encanta.
El esquema lo he sacado de http://beads-perles.blogspot.com/search/label/TUTORIALES



2 comentarios:

  1. Precioso, me encantan tus trabajos. Un saludo desde Canarias

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias y perdona el tardar tanto en contestarte, no he podido por motivos personales graves entrar. Si hay algo que te guste estaré encantada de decirte de donde lo he sacado o de mandarte el esquema.

    ResponderEliminar